We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Los workers dicen... [mikesoft] | Edición 2

Luego de un intenso trabajo periodistico llega la hora de la apertura de la segunda edicion de esta serie de entrevistas al mejor estilo "ellos dicen" de simontxo. Durante la primera edición "los campeones dicen..." pudieron disfrutar de diversas entrevistas a los campeones de la copa presidente y como cierre al manager del equipo mas ganador de la historia de HT, simontxo. En esta segunda edición se penso en contactar a los workers de HT para entrevistarlos y mostrarles a la comunidad que detrás de esos seres tan serios y estrictos hay jugadores de HT normales como cualquiera. Para esta primera entrevista tenemos al editor Venezolano mikesoft. Disfruten....

1. ¿Como crees que ve la comunidad a los editores de HT?
El tema de la Prensa Hattrick aún es muy nuevo y por eso no ha recibido tanta aceptación o interés por la comunidad. Tampoco ayuda el hecho de que desde sus inicios, el HT-Press ha estado en un lugar oculto del menú. Éstas son mis razones para decir que aún el HT-Press no ha sido explotado completamente, aún falta mas colaboración de todos los usuarios y no sólo los editores. Sin embargo, tengo esperanzas de que con el nuevo diseño de Hattrick a punto de lanzarse, se genere un aumento del interés sobre esta nueva característica ya que, como he podido comprobar, la prensa estará mas visible a los usuarios y así tendré mas trabajo :) Algunos usuarios si han tomado la prensa muy en serio y han colaborado enormemente con excelentes artículos de los eventos en nuestro pais o internacionalmente lo cual enriquese un poco nuestra "cultura hattrickera" y por lo que estoy muy agradecido y sólo espero que este ejemplo sea tomado por los demás usuarios para en un futuro no muy lejando convertir a la prensa en un hábito, algo así como las conferencias!

2. ¿Como y porque crees que fuiste elejido para tu funcion de worker?
La verdad, no lo se. Claro, llené mi solicitud para ser editor, me contactó uno de los HT para darme las buenas noticias y luego un GM local me contactó para contarme que había hablado bien de mi con los HT, recomendándome para el puesto. En mi pais trato de ser muy activo en las conferencias y ayudar en todo lo que pueda, supongo que eso ayudó mucho a la hora del GM de dar el visto bueno. Además de eso los HT requerían un nivel medio-alto de inglés, por eso se necesitaba aplicar en inglés para mas o menos tener una idea de tu nivel, lo cual no fue un problema para mi porque desde pequeño lo he practicado y ya a estas alturas se me hace muy fácil.

3. ¿Cuantas horas le dedicas a tu funcion por dia?
La verdad es que no tengo un tiempo específico para dedicarle a la prensa. Generalmente entro a hattrick como 100 veces al dia, mas que todo por las conferencias, pero desde que fui elegido como editor, cada vez que me conecto reviso la prensa de mi pais y otros que me han sido asignados por el editor global, ya es un hábito! Me tomo mi trabajo muy en serio y quizás es por eso que paso mas tiempo en hattrick que socializando en el mundo real.

4. ¿Ser worker te significo dejar practicamente de lado el equipo?
Para nada, pero supongo que es porque paso tanto tiempo al dia conectado en hattrick que en realidad todavía pudiera dedicarme a más cosas, es que el tiempo en realidad no es un problema para mi, por lo menos no en estos momentos de mi vida. Entonces, tengo mucho tiempo para revisar mi equipo, las conferencias y revisar los artículos en espera para ser publicados en prensa. Lo que si pudiera haber ocurrido es que ser worker aumentó mas mi interés en mi equipo, pero en realidad no es tan cierto, es simplemente que como ahora paso mas tiempo en hattrick le puedo dedicar mas tiempo que antes, que se ha traducido en buenos resultados en los partidos de liga.

5. ¿Porque aceptaste o quisiste ser worker de HT?
Siempre quise ser parte del staff de hattrick. Sabía que disponía del tiempo y de ganas, sólo era cuestión de esperar una oportunidad como esta, donde sin pensarlo dos veces apliqué para conseguir el puesto. Ser worker de HT implica muchas cosas, responsabilidad mas que todo, pero también trae sus beneficios, como es el hecho de conocer a otros que como tú, también fueron elegidos como editores en sus paises respectivos (que aprovecho para agradecer por toda la ayuda!) y también al resto del staff de mi pais, entre moderadores y game masters que me han apoyado muchísimo desde que me dieron el trabajo.

Espero que la hayan disfrutado y esto es tan solo el comienzo!

Pueden ver todas las entrevistas y articulos a traves de: (http://www.ht-arena.com/esloquehay/)

2008-12-06 00:28:11, 1315 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=1398]

 
Server 071