We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Oxesay detalles de proyecto LS

Del articulo anterior me han consultado más detalles del proyecto LS. Espero cumpla con las expectativas.


1. Diseño Inicial:
Ni canteranos ni colombianos por la especialidad. Se entrenará 10 Jugadores Titulares y 2 suplentes. Se comprarán 2 porteros más adelante, 1 de ellos del orden de selección nacional para competir. Suplentes dado que en el mercado no esperaba jugadores LS a la medida.

1 DT Excelente hasta los 29-30 años y allí cambiar a DT buenos para mantener habilidades, siempre mentalidad Defensiva. 10 AT y 5 Doctor. Resistencia al 5% hasta los 27 años.

Orden de entreno Anotación y luego Mix de Def-Jugadas, Luego BP. Nunca Tiros. Calificaciones deseadas: Defensa tiple Divino(20) y Medio Extraterrestre(16) Visitante. Nivel táctico Divino. Hay equipos LS con mucha defensa y menos medio, consideré mejor con más medio, un LS no puede jugar CA para subir el espíritu y en divisiones altas me parece una desventaja. Un poderoso medio complicas más al rival.

Habilidades LS: Anotación Formidable/Destacado; Balón parado Mítico; Defensa Clase mundial; Jugadas Extraterrestre. Los defensas tendrían menos medio y menos anotación.

Errores del diseño: Nuestro mayor error fue creer q no habría jugadores en el mercado y perder tiempo de entreno debido a esa premisa.

Especialostas: 2 Potentes 3 Rápidos y el resto cabeceadores.

2. Ejecución inicial
Temp 56 – Llegan 2 potentes, 2 rápidos y 2 cabeceadores. Costo 890K. (Quedan # 40-41-50-51-52). No hay presupuesto para jugadores potencial 2000 y no son necesarios.

Temp 56 – Semana 11 Llega otro set de jugadores, todos el mismos días sin desgaste. (Quedan #30-31-32) Costo:938K.
Se espera tener defensa destacado y jugadas clase mundial para empezar a mezclar con Balón parado.

Plan de entreno para darle nivel a suplentes implica mucha rotación por lo que se termina desistiendo. Se saldría al mercado por suplentes así faltase alguna habilidad. Hay un mini Boom LS y eso cambia todo.

3. Buscando Resultados:
T61. Se adquiere un portero por 6500K (#1). Y en la T62. Luego de un análisis a los equipos rivales se cambia entrenador en la semana 6, buscaremos resultados mucho antes de lo planeado. Estamos preparados.

En la T63 se recalcula y decidimos cambiar los defensas laterales por falta de habilidad principal para lograr el triple divino. También se aumenta el nivel de anotación para estos jugadores que era bueno/excelente por formidable/destacado. Los defensas estaban teniendo más ocasiones de lo esperado! y en cualquier momento podrían reemplazar un medio. Es hora de subir la resistencia al 10% y no sufrir tanto en los minutos finales.

4.Temporada 66. Llegamos a primera.

Se intentar comprar un Portero Divino Colombiano que jugó en la NT. Desistimos y lamentablemente perdemos a un suplente doble clase mundial que se puso a mitad de precio para obtener puja rápida. No logramos recomprar y se vendió a bajo precio. Grossso Error.

Aumentamos resistencia al 15%. Ya se aproxima la hora donde entrenar no será a la prioridad.
Adquirimos jugadores durante la temporada para luchar por el título, tuvimos partidos duros con 3 lesionados.

5.Economía
Oxesay empezó con 13M en caja el proyecto actual y en total se ha gastado unos 35-40M aprox en el equipo LS sin incluir convertir 2 DT nivel excelente lo que daría unos 45M. nos falta convertir el DT Bueno. Nos quedan a hoy 7 Millones en el banco. Luego se puede iniciar con 8/9 M en caja incluso menos sin portero suplente¿?.

6.Salarios
Nunca nos hemos preocupado mucho por esto, la única consideración importante fue dar defensa mientras “envejecen” para subir jugadas cerca de los 29 años y aprovechar el descuento cuanto antes.

Nunca hemos querido pasar de 500K semanal en Salario, pero cuanto toca… toca.

7. Parte Deportiva
El equipo ha buscado resultados durante 5 temporadas:
T62 Queríamos ganar la copa secundaría, pero no conocer como se asignan los partidos nos costó demasiado y fallamos.
T63 Queríamos llegar a la encuesta, pero no lo logramos.
T64: Queríamos ir a II y entrar encuesta, lo mejor de todo es que pudimos salir a perder el último partido para evitar a Cockney y Bluetigers y llegar a un II accesible para ir directo al FPC.
T65: Oxesay es campeón de Copa Colombia y ascendemos directo al FPC. Lastimosamente no logramos ser el mejor de II para empezar de local en FPC.
T66: Oxesay es campeón del FPC.
Antes de eso no nos interesaban los resultados por lo que fueron 5 temporadas de entreno con los hinchas muy enojados.
Nos quedan unas 5 temporadas más para seguir buscando resultados, veremos que pasa con el nuevo motor.


8. Resumen de Datos estadísticos
Probabilidad de lesión 1 cada 2.5 partidos. 81,3% de los lesionados juega de nuevo en 1 semana. Datos de 2 temporadas.

Los siguiente es un resumen de 6 temporadas cuando se juega LS con 777 oportunidades de Gol generadas. Sin incluir temporada 66.
1 partido perdido “injustamente” y 1 no perdido “injustamente” por temporada.
Distribución Ocasiones: LS 25.48% BP 9.01% EE 12.1% Izq 14.8% Centro22.39 y der 16.22%
Distribución de goles: LS 48.43% BP 21.26% EE 29.13% Centro 1.18% Izq y Der 0%. Se convierten en gol el 32.69% de las oportunidades, 62% de oportunidades LS son aprovechadas. Y se anotan 2.49 Goles por partido.
Hemos perdido el medio (<50%) en 7 partidos las últimas 3 temporadas. La temporada anterior solo se perdió el medio en la final de COPA y dos partidos después (48.5% y 49%). Tenemos un gran medio en Colombia!

9. Dificultades Actuales
Tenemos poco dinero para el portero Divino, están muy costosos. Nos preocupa los cambios al motor “especialmente” por el tema de eventos especiales. Nos preocupa que el nivel de anotación+Bp sea muy bajo para este nivel por lo que salimos al mercado.

10.Final
Aún con errores de diseño y de ejecución, y aún con poco tiempo dedicado a las compras al inicio del proyecto nos ha ido bien, lo que sí hemos hecho es mirar el mercado para ver cómo se comporta; se ha logrado construir un equipo decente para luchar con otros equipos, lo cual nos llena de alegría. Espero hayan disfrutado el artículo.

11. Como lo haría de nuevo?

Resumen plan ejemplo
4 M DT Excelente (comprar 1 temporada anticipación)
2 M en 10 Jugadores entrenables para llevar a Anot 10 BP 15 Def 13 Jug 16/12 a los 28.
Luego si se quiere competir antes de los 28
8 M portero 1
5 M DT Excelente 2 (comprar anticipado)
3 M 2/3 Jugadores "viejos" suplentes/relleno

Competir alto nivel.
2.5 Millones DT Bueno (comprar anticipado)
8 M portero 2
15 M 2 Jugadores LS de nivel de edad de tus jugadores. Ojalá Defensas laterales.
Total 47.5 Millones Máximo, con valores altos.
Tendría 12 Jugadores + 2 Porteros y a tirar de lejos!.

2017-12-05 15:42:08, 592 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20408]

 
Server 070