We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Transmitiendo en Twitch con el tío Mish

Para muchos, la comunidad Hattrick (o foros de Hattrick) es una de las características principales del juego. A medida que transcurre el tiempo, estas necesitan que las personas las hagan atractivas Uno de los miembros de la comunidad que realmente entiende esto es el manager israelí, Uncle-Mish (11419808), quien incluso ha expandido la comunidad de HT a YouTube y Twitch.





El amor complementa a la comunidad. Cuanto más das, más recibis. Uncle-Mish es uno de esos usuarios que ama a Hattrick junto con su comunidad y a través de su interminable entusiasmo y esfuerzos, la comunidad le retribuye con cariño.

Se desempeñó como Game Master (GM) durante 2 años y medio por lo que es una cara bastante familiar en varios foros y federaciones. También es anfitrión del U-20 / NT toto en el foro global: (17212897.1), en el cual otorga premios de Hattrick Supporter a los ganadores cada semana. Ya ha donado alrededor de 50 meses de supporter de esta manera.

"Realmente me encanta este juego y especialmente la comunidad, así que quería devolver algo. Vi cómo el mundo del gaming explotaba en varias direcciones, el streaming y el vlogging de repente se volvieron muy populares, así como la creación de contenido en YouTube", dice Michael, como su novia prefiere llamarlo. "Me gusta actuar y me di cuenta de que me encantaría explorar medios para Hattrick como YouTube y Twitch".

El hombre del bigote transmitió su primer Twitch en enero de 2017. A partir de abril de este año, transmite tres veces a la semana sobre los juegos competitivos de la Liga / Copa y los juegos U-20 / NT los viernes.

Casi al mismo tiempo, comenzó a publicar videos en YouTube: "Creo videos que podrían ser interesantes para otros usuarios: nuevas formaciones tácticas, cambios de especialidades, guías de transferencias y habilidades, rankings en general y entrevistas con diversos entrenadores de Selecciones Nacionales. Y aún así tengo un montón de otras ideas para futuros videos!".

Al preguntarle sobre la respuesta a sus esfuerzos de transmisión y vlogging, los ojos de Michael se iluminan: "Nuestra comunidad es increíble, recibo muchas reacciones positivas de los gerentes y eso me motiva a seguir adelante. Además, los comentarios constructivos me ayudan a mejorar. Cada vez más usuarios comienzan a seguir mi Twitch( https://www.twitch.tv/uncle_mish) y se suscriben al canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCQxmmVoezcT_QP4iqlAoiSw), llegando a mas de 150 en cada uno. Algunos usuarios incluso se suscribieron y donaron en mi canal Twitch!".

El conteo de sus grabaciones es impresionante; más de 100 transmisiones de Twitch (que ya acumulan más de 200 horas) y más de 30 videos de YouTube
"Las transmisiones son bastante sencillas. Tres veces por semana, alrededor de 2 a 2 horas y media cada una. Pero crear los videos de YouTube es mucho más difícil. Preparar el material, hacer una investigación de antecedentes, filmar y editar", dice Michael. "No me había dado cuenta de cuánto tiempo lleva ... Un video corto y fácil toma un par de horas, pero mientras hago los grandes puede llevar de 8 a 10 horas!".

Además de crear contenido de video, el U-20 / NT toto le lleva otra hora a la semana, mientras que en la vida real es dueño de una compañía que ofrece actividades extracurriculares para niños: "Soy muy afortunado de tener una novia tan comprensiva y comprensiva", concluye.





Traducción libre del artículo "Streaming on HatTwitch with Uncle-Mish" Escrito por Tasjek (8862647)

Puedes consultar el mismo aqui (20764)


2018-11-10 13:46:45, 519 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20774]

 
Server 071