We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

La Fuerza está con él (I)


Primera parte de entrevista con DoctorDestiny (11898902) dueño de DarthFenuz (1629842) ganador de dos Copas de Gran Jaguar y dos Ligas del Quetzal consecutivas.

1. ¡Hola Doc! Gracias por aceptar mi invitación para esta entrevista. ¿Cómo se siente ser el mejor de Guatemala? ¿Estaba difícil ganar el doble doblete?

Hola pawpol y lectores de esta entrevista, es un honor que me realices esta entrevista me gusta esta actividad.

Se siente excelente ser el mejor de Guatemala, temporada a temporada mi equipo sube de nivel, busco ganar todos los partidos a pesar de que tenga desventaja y siempre quiero ser el mejor..

El doble doblete es difícil, porque en la liga hay buenos equipos y la copa juegas un mal partido o un ejea o un mejor planteamiento del rival y te eliminan.

La copa es mi torneo favorito, me encanta ese torneo, es el torneo que juego con mayor pasión e intensidad, siempre había querido ganar la copa, cuando la gane la primera vez no pensaba en el doblete porque la liga miraba imposible ganarla.

Y la copa a pesar de que siempre la deseaba ganar sabía que ganarla estaba complicada por estar también en la Quetzal por primera vez y había perdido varios partidos contra Walter, ctbshoyo y venados, pero el partido que fue un punto de inflexión en la historia de mi equipo fue el de las semifinales ante ctbshoyo ya que es un rival que históricamente me ha costado y al ganar ese partido encontré una racha de no perder en Guatemala de 5 meses exactos, donde el equipo que me quito ese invicto fue ctbshoyo. Y ese fue el partido de motivación ya que fue la primera vez que vencía a ese rival y logré ganarle a todos y la copa.

La segunda copa se empezó a complicar en cuartos de final contra un rival como Amor Japonés que fue difícil y luego contra Varsovia un partido memorable ya que el estadio tuvo más de 105k espectadores, los ingresos de taquillas fueron magníficos y sobre todo por dar la vuelta a ese partido de un 0-2 a un 3-2, pensé que ese partido no lo ganaba y luego en la final un rival muy peligroso que es Cebolleros que es un maestro del CA.

La Quetzal es muy complicada, parece que no lo es, pero es una liga difícil porque los 8 equipos juegan distintos, unos juegan con mucho mediocampo, otros con buena defensa, con buenos ataques, distintas tácticas desde presionar, bandas, CA, tiene una gran diversidad la Quetzal, las visitas son bastante complicadas, esta temporada ha sido la más difícil ya que no hay ningún partido fácil,

Aparte tener siempre a Walter, que es el mejor equipo en la historia de Guatemala porque ha ganado 8 títulos importantes y es un manager muy experimentado que sabe leer partidos y tiene buenos jugadores.

Y ahora los que ascendieron vinieron a competir todos los partidos, y las próximas temporadas vienen rivales muy fuertes como Amor Japonés, Olintepeque, será más difícil lograr un doblete.

Así que el doble doblete es complicado, solo Real Guatemala en la temporada 16 y 17 lo había logrado, así que van a pasar muchas temporadas para que vuelva a repetirse algo así.

2. Tercera temporada, sigues siendo el mejor. Primer puesto en la Liga del Quetzal y único representante de esta liga en la Copa Gran Jaguar. ¿Vas a ganar el triple doblete?

Ese es el objetivo de esta temporada, buscar ganar el triple doblete, ya estamos en la final de la copa y en la liga esperamos seguir manteniendo el buen paso. No será fácil, en la copa tenemos de rival a Japonés que es un rival que nos dio pelea la copa pasada y también tenemos en la liga a Varsovia y Walter que son equipos duros que aún tienen posibilidades, nosotros iremos partido a partidos a buscar ganarlo y al final de temporada se verán los resultados.

3. ¿Qué crees que les pasó a los equipos de la primera, que solo tú sobreviviste en la Copa?

La mayoría no le dan la importancia al torneo, van con sus mejores jugadores en la liga, pueden ser varias razones por la rotación de jugadores para el entrenamiento, evitar lesiones o que simplemente no les interesa mucho ganar la copa.

Bonga no fue con todo y solamente se quejó en el foro sobre los segundos equipos, pero el tiene mucho mejor equipo de lo que mandó de alineación para ese partido, así que son solo excusas de mal perdedor.

Venados por dejado que no envió alineación ante un rival accesible para pasar de ronda.
Walter se confió mucho, debido a la rotación de su plantel no hizo cambios por si iba perdiendo y de igual forma me dijo que quiere alguna de esas copas así que ese es su objetivo.
Cebolleros que también dio rotación a su plantel por eso salió eliminado.

Ahora Babilonia, Varsovia y Ctbshoyo si jugaron con seriedad la copa. Babilonia tuvo una mala suerte en su partido y quedó eliminado, desde la copa pasada que hizo cuartos de final viene jugando con seriedad los dos torneos.

Varsovia en un partidazo se quedó con el equipo revelación que es Olintepeque donde la moneda estaba en el aire y lamentablemente no tuvo suerte, lástima porque si quería una final con Varsovia.

Y Ctbshoyo con menor plantel no pudo ante Olintepeque, pero si jugó con seriedad, eliminó a un rival que tenía buen equipo como es Rangerovver pero que se le terminó su supporter y ya no existe.

4. Ya no eres supporter. ¿Te espantaron los nuevos precios?

Se venció el plazo que tenía comprado y tengo otros gastos pero en junio-julio vuelvo a comprar el supporter gold, aparte que los precios si están un poco elevados, pero si voy a volver con el supporter que me hace falta para ver estadísticas.

5. Ahora hablemos un poco sobre la Hattrick Masters. ¿Te gusta el formato de esta competencia? ¿Qué cambio le harías? ¿Cómo puedes resumir las participaciones de tu equipo?

Mis participaciones han sido desastrosas pero también influye que me he enfrentado a dos excelentes equipos que son los dos campeones de Austria, casi me sacaban 100 hatstats de ventaja entonces no podía competir mucho.

Espero que la tercera sea la vencida y llegar a octavos de final, aunque es demasiado complicado, cada partido es muy difícil.

El torneo me gusta mucho, el formato de eliminación directa a un solo partido me gusta, es casi el formato de la copa Nacional y con eso no tengo problema.

Lo que si no me gusta es jugar dos partidos de Masters a la semana, es algo cruel, estarías jugando 4 partidos a la semana y si un jugador está en la selección, ese jugador tendría 5 partidos a la semana creo que eso no está bien, demasiado para el jugador porque se puede lesionar, debería ser un juego de Masters a la semana para no tener tanta sobrecarga de partidos y dejarlo para final de temporada, para que la semifinal y final sea a final de temporada.

6. ¿Que planes tienes en el futuro para tu equipo?

Seguir ganando la liga y copa, quiero ganarla 5 veces seguidas XD. Es difícil pero ese es mi objetivo, quiero superar en títulos importantes a Walter que tiene 8 títulos(5 liga y 3 copa).

Y mi mayor objetivo es llegar a octavos de final en la Masters, así que tengo que armar un buen equipo con buenos jugadores para poder lograr eso.

Continuará...


En la segunda parte hablaremos con DoctorDestiny sobre sus experiencias con Seleccion Nacional de Guatemala, comunidad guatemalteca y sobre su vida fuera de Hattrick.





Puedes comentar este artículo aquí: (16809088.1)

2015-05-12 03:03:59, 2562 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18953]

 
Server 070