We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Como conocí a Mandonio

Este breve relato, que no está a la altura literaria del sujeto pasivo, narra cómo dos integrantes de un misma liga de IV de diferentes ciudades, se conocieron casi 6 años después de coincidir en dicho grupo, manteniendo todo ese tiempo el contacto y la amistad.

Pues sí, ya ha llovido un poco desde que Mandonio (6243152) y yo jugáramos por primera vez aquel día 16-07-2011 en la jornada 1 del grupo IV.22, donde acabó con un empate a 1.
Aquella rivalidad deportiva, que siempre fue muy sana puesto que hablábamos abiertamente de nuestros partidos tanto en el foro como por ht-mail, se alargó durante 7 temporadas (que ahora resumiremos), acabó convirtiéndose en amistad con el paso de los partidos y el tiempo, ya que cuando dejamos de coincidir en el grupo, seguimos enfrentándonos en partidos amistosos esporádicos y últimamente, de forma más continua, siempre manteniendo la relación vía HT o vía Facebook.

En total, nos enfrentamos en 14 partidos de liga, empatando sólo 2 partidos, curiosamente los 2 primeros, con 9 victorias suyas; algunas muy dolorosas, como un 6-0, un 4-0 y varios 3-0 y sólo 3 mías: apenas dos 4-0 y un 1-0.
Curiosamente, ninguno de los 2 ganó la liga en esas 7 temporadas, hasta que yo en uno de mis arrebatos, vendí el equipo en entero y me puse a barbechar.

Como he dicho al principio, vivimos en diferentes ciudades y siempre habíamos comentado de conocernos cuando visitara su ciudad (Madrid).
Lo cierto es que había visitado la ciudad en alguna que otra ocasión pero o bien estaba de pasada o bien no pudo darse la circunstancia, hasta que hace unos días preparando una escapada a Madrid (ya que me casé el pasado viernes 7), contacté con él para ver si disponía de un rato para tomarnos una caña, dándome respuesta afirmativa y su teléfono personal para hablar con él.
Ya allí en la Villa Madrileña me decidí a hablar con él y quedar en Sol, donde se produjo el encuentro y que para mi sorpresa, me reconoció al instante. Tras esto fuimos a la plaza de Santa Ana con su pareja y un amigo suyo a tomar unas cervezas y posteriormente comer.

Se molestó en ir ilustrándome de monumentos, calles (el bar más grande del mundo xDDDD) o historia que íbamos cruzando por el camino siempre con un trato muy cercano y cortés, incluso con mi mujer, hasta nos acompañó después a la puerta de un teatro que íbamos a ver una obra ¡¡¡parecía que nos conociéramos personalmente de mucho antes!!!
Además se preocupó de traerme un regalo de bodas muy especial y totalmente inesperado, el cual aunque quizás no pareciera que me hiciera ilusión, me hizo y mucha… pero lo de exteriorizar no es lo mío, lo siento, espero que estas líneas demuestren lo contrario.

En resumidas cuentas, me llevo una gratísima alegría de haber conocido por fin a un amigo “hattrickero”, que me hizo mucha ilusión, que mi mujer que estaba a verlas venir quedó tanto o más encantada que yo con el encuentro y las cosas que vivimos en el mismo y que sin duda, la próxima vez que vayamos a Madrid repetiremos encuentro siempre que se pueda.

Sin más, se despide un tipo feliz, agradeciendo a Mandonio (6243152) su tiempo, su interés, su amabilidad, su regalo y sobretodo su amistad, gracias tío!!!

P.D. Te seguiré lesionando jugadores en los amistosos…




Puedes comentar este artículo aquí (17087080.1)

2017-04-21 13:13:40, 1275 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20065]

 
Server 071