We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Sort by 

Hattrick Press

3-10-2024 Argentina De manager a Leyenda: Entrevista al Tricampeón Nacional, Juany21

Hoy entrevistamos a un gigante de hattrick Argentina, Juany21. No necesita presentación una leyenda como el, dueño del reconocido equipo "Dribbling.".
Para aquellos que aún no lo conocen, déjenme contarles.

Se coronó tres veces campeón de nuestra Primera División en las temporadas 82 y 86. Ahora, podrán preguntarse: ¿y la tercera? Bueno, la joya de la corona fue en la temporada 83, cuando consiguió un doblete al ganar tanto la Primera División como la Copa Argentina, hazaña lograda solo por seis equipos en todo el país!!!

En el presente, "Dribbling." ha trascendido su estatus de grande para erigirse como un gigante de hattrick Argentina. Juany21 ya es una leyenda.

121 views Written by sapo-pepe

1-16-2024 Argentina AoA canteranos Bucle Perpetuo

Hola a toda la comunidad, quiero compartirles un proyecto de entrenamiento de juveniles que estoy caneando y me gustaría que me dieran su opinión.

Se trata de un ciclo perpetuo de Aoa puro (sin defensas).
El mismo nació de la inspiración de los aportes de otros usuarios fans de los equipos de cantera y con la ayuda de nuestro querido planificador de entrenamiento.

Los invito a leerlo y debatir lo que les parece, así sea que les parezca una buena Idea o la basura mas inservible que hayan leído.

159 views Written by brunoc2731

12-31-2023 Argentina Ahora seremos Descendente

Un hermoso proceso de cinco años y medio llega a su fin. Un equipo que de sufrir la mediocridad, con paciencia y aprendiendo llegó a estar en la cima del país tomando como base sus juveniles.
Hoy asoman nuevos muchachos, veremos que nos depara.

122 views Written by _Maquiavelo_

7-10-2023 Argentina La unión hace la fuerza

La mayoría de las cosas importantes en el mundo fueron logradas por personas que siguieron intentándolo cuando parecía que no había esperanza alguna

219 views Written by JMbana

6-17-2023 Argentina El Resurgir De Los Redondos

Ojala algun dia resurjamos, aca nombro a las futuras esperanzas del club, en la cual posamos nuestra Fe y al Glorioso Los Redondos!.
Esperamos pronto poder volver a alzar la Copa Argentina y La liga de Primera.

PD: tambien espero que les sea de su agrado la lectura.
Abrazo!!

303 views Written by Ricoteros

5-20-2023 Argentina Primer Hattrick Press escrito por inteligencia artificial

Le pedí a chat open que me escriba la historia de hattrick .

Había pensado en otros temas como curiosidades del apache o la historia de hattrick Master pero simplemente mandaba cualquier cosa.

243 views Written by brunoc2731

4-1-2023 Argentina Entrevista a Capegol92

Entrevista a Capegol92 creador de la Copa América de Clubes (formato amistoso)

232 views Written by Manuel_Palacios

2-26-2023 Argentina Divisiones Inferiores

Son poco rentables, es más para los usuarios Fan.

331 views Written by fatu_78

10-11-2022 Argentina La vuelta al mundo en 2030 días

Tenía que resumir la experiencia en un título y se me ocurrió poner la cantidad de días que uno necesitaría para coleccionar banderas suponiendo que todas las semanas suma una nueva, sin jugar copa, o sin olvidarse de armar el amistoso. Esa fue la cuenta que hice en su momento cuando arranqué. Bien iluso, porque en realidad fueron muchos más los días de alegría y decepciones.

394 views Written by nicosl

9-19-2022 Argentina El Espía

En la temporada 81 cerré un proceso de entreno a largo plazo que tuvo frutos competitivos y detalles entre rivales que hacen que cada liga vibre con diferente intensidad.
Me quedó dando vueltas varios de estos encuentros donde la diversión pasó mucho por ahí e hizo que ese domingo o liga tome un color distinto; me puse a escribir desarrollando estos idas y vueltas que se generaron y quedó un cuento, donde aparecen estas cosas que parecen fuera de Hattrick, pero que están adentro.

399 views Written by Rickycky

Previous page 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... Next page
 
Server 071